Contratación del servicio

Para tomar las clases, es necesario que el estudiante tenga una buena conexión a internet, una cámara web, un equipo de audio/voz (audífonos y micrófono), una cuenta de Skype (si quiere tomar las clases por Skype) y una cuenta de Gmail (si quiere tomar las clases por Google Hangouts y para usar Google Drive en clase).

Información sobre la clase de prueba

La clase de prueba es gratuita y tiene una duración de 30 minutos. El estudiante no está obligado a tomar más clases después de la clase de prueba.

Después de la clase de prueba, en el lapso de 1-2 días, la profesora le enviará al estudiante la siguiente información por correo electrónico:

  • Toda la información sobre el tipo de clase escogida.
  • Un plan de estudios a tu medida con el cronograma de clases.
  • Los términos y condiciones generales de las clases.

Reprogramación o cancelación de la clase

Por parte del estudiante

En caso de que el estudiante necesite reprogramar o cancelar una clase, puede hacerlo hasta 24 horas antes de la hora de la clase. Para ello, debe enviar un correo electrónico a neslymelissabello@gmail.com. La profesora confirmará la cancelación de la clase por correo electrónico y el estudiante podrá programarla de nuevo.

Por parte de la profesora

Si la profesora no puede dar la clase por enfermedad o por motivo de fuerza mayor, le informará al estudiante con anterioridad para reprogramar la clase.

Por problemas técnicos

Si se presentan problemas técnicos en la clase de prueba (mala conexión de internet, problemas con la cámara o con el equipo de audio/voz), la profesora y el estudiante intentarán tener la clase a través de otra plataforma de videoconferencia.

Si los problemas técnicos persisten, la clase de prueba se reprogramará.

Información sobre las clases de español

Para recibir las clases, el estudiante debe pagar por adelantado. Para ello, tiene que ingresar a la sección “Paquetes de clases y precios”, en espanolatumedida.com, y seleccionar el paquete de clases de su interés.

El medio de pago habilitado es Paypal, un sistema de pagos mundial, seguro y confiable que admite tarjetas débito o crédito.

Una vez realizado el pago, la profesora le enviará un mensaje de confirmación por correo electrónico al estudiante, junto con el link para programar la clase. Él solo debe escoger el día y la hora, conectarse ese día y ver la clase.

NOTA: Español a tu medida se reserva el derecho de aumentar las tarifas de las clases. Sin embargo, el estudiante será notificado con anterioridad.

Días de clase

Los días festivos están contemplados en el cronograma de clases y serán informados con anterioridad al estudiante.

Duración de las clases

Las clases tienen una duración de 55 minutos, excepto las clases de conversación libre (individual o grupal), que tienen una duración de 30 minutos.

Las clases empezarán y terminarán a tiempo. Si el estudiante se presenta en los 15 primeros minutos, la clase se impartirá durante el tiempo restante. Si, por el contrario, el estudiante NO se presenta en los primeros 15 minutos, la clase se cobrará.

Reprogramación o cancelación de las clases

Por parte del estudiante

En caso de que el estudiante necesite reprogramar o cancelar una clase, puede hacerlo hasta 24 horas antes de la hora de la clase. Para ello, debe enviar un correo electrónico a neslymelissabello@gmail.com. La profesora confirmará la cancelación de la clase por correo electrónico y el estudiante podrá programarla de nuevo, sin ningún costo.

Si el estudiante NO hace la cancelación con 24 horas de antelación o NO se presenta a la clase en los primeros 15 minutos, la clase se cobrará.

Los paquetes de clases se pueden cancelar solo por razones justificadas. Debes enviar un correo electrónico a neslymelissabello@gmail.com explicando por qué quieres cancelar el paquete de clases. La profesora te propondrá una solución para continuar con las clases (ej. cambiar la frecuencia semanal de las clases, aumentar la duración de las clases), pero si no estás de acuerdo, se te devolverá el dinero equivalente a las clases no tomadas. 

Por parte de la profesora

Si la profesora no puede dar la clase por enfermedad o por motivo de fuerza mayor, le informará al estudiante con anterioridad para reprogramar la clase.

Ante cualquier insulto o acto de violencia por parte del estudiante, la profesora cancelará las clases pendientes, sin devolver al estudiante el dinero equivalente a las clases no tomadas.

Por problemas técnicos

Si se presentan problemas técnicos en la clase de prueba (mala conexión de internet, problemas con la cámara o con el equipo de audio/voz), la profesora y el estudiante intentarán tener la clase a través de otra plataforma de videoconferencia.

Si los problemas técnicos persisten y son responsabilidad de la profesora, la clase se reprogramará sin ningún costo para el estudiante.

Si, en cambio, los problemas técnicos persisten en varias clases y son responsabilidad del estudiante, la profesora cancelará las clases pendientes y el estudiante recibirá la devolución del dinero equivalente a las clases no tomadas, ante la imposibilidad de impartir las clases.

Vigencia

A partir de la fecha de compra, la vigencia de las clases será la siguiente:

  • 1 clase: vigencia de 1 mes.
  • Paquete de 4 clases: vigencia de 2 meses.
  • Paquete de 8 clases: vigencia de 4 meses.
  • Paquete de 12 clases: vigencia de 6 meses.

Si terminado ese tiempo, el estudiante no tomó todas las clases, no se devolverá el dinero equivalente a las clases no tomadas.

Certificación

Español a tu medida ofrece el servicio de clases particulares de español, pero no está autorizado para expedir certificados a los estudiantes.

En caso de más preguntas, el estudiante puede escribir un mensaje en la sección de Contacto.